Gossip

Esto es lo que tienes que saber sobre el escándalo de Memo Aponte

El actor de doblaje se ha visto envuelto en un escandalo muy fuerte en las redes sociales

Por Rafael Maldonado

- 08/01/2019 12:48

Recientemente las redes sociales explotaron para Memo Aponte, y no de la manera más buena precisamente, y es que salieron a flote varias acusaciones donde tachan al actor de voz de ser grosero con sus fans, pedir nudes y salir con menores de edad, lo que ha dividido el Internet.

Por un lado están todos los testimonios de chicas que han puesto en Twitter screenshots de conversaciones y audios de Whatsapp donde supuestamente participa Memo, están han sido compartidas en la plataforma con el hashtag #MemoAponteIsOverParty.

Y también han salido sus fans a defenderlo de las críticas y las acusaciones, aunque el tema lleva bastante tiempo en las redes sociales, es hasta ahora que varias afectadas han decidió contar su versión de la historia, aunque Memo no ha publicado nada al respecto, por lo que no podemos asegurar si todo esto es verdad o mentira.

Memo Aponte es famoso por ser una de las voces más reconocidas a nivel latinoamericano en Disney, ya que prestó su talento para darle vida al personaje a Nemo en la película Buscando a Nemo y a Phineas en la caricatura Phineas y Ferb, además de conducir el programa Disney Club.

Por el momento las redes sociales siguen llenándose de más y más testimonios, que incluso se han estado recopilando en una cuenta de Instagram llamada TH_Squad, aunque actualmente la cuenta ya ha sido borrada, ha servido para dar luz a un problema en el que parece hay más de un par de chicas involucradas.

En esta nota

  • impactante

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip