¡Michael Clifford de 5SOS se casa!
Gossip

¡Michael Clifford de 5SOS se casa!

El guitarrista de 5 Seconds of Summer compartió las fotos más lindas, anunciando su compromiso con Crystal Leigh.

Por: Carolina Veiga

¡Qué cosa tan más linda! El guitarrista de la conocida banda 5 Seconds of Summer, acaba de revelarnos que se ha comprometido con su amada novia Crystal Leigh, con quien está en una relación desde inicios de 2017.

El compromiso fue anunciado por el propio músico, quien a través de su cuenta de Instagram, subió una secuencia de fotos a lado de su prometida. Las fotos son hermosas y de fondo tienen a un atardecer maravilloso, en Bali. Como descripción, Michael Clifford nos derrite el corazón demostrando todo el amor que siente por Crystal.

 
 

"Tuve la suerte de pedirle al amor de mi vida que se casara conmigo en el lugar en que todo comenzó para nosotros" empezó diciendo el artista, revelando también que este será el mejor año de sus vidas y que "no podría pedirle a nadie mejor con quién pasar el resto de mi vida". Aww... ¡Qué romántico es! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to my best friend, my personal super hero, and the love of my entire life ❤️

Una publicación compartida de crystal leigh (@crystalleigh) el

Michael Clifford y Crystal Leigh ya tienen una gran historia juntos, y desde que empezaron a ser novios, siempre nos han regalado fotos de varios momentos suyos en las redes sociales. Son de estos artistas que son más abiertos hablando de su vida personal. ¡Sólo podemos desear lo mejor a estos dos, y muchas felicidades!