¡Michael Jackson fue fan de Zac Efron!
Gossip

¡Michael Jackson fue fan de Zac Efron!

Es totalmente real. ¡Lo contó Zac Efron!

Por: Nación Rex

En The Graham Norton Show, Zac Efron fue a promocionar la película The Greatest Showman junto con Zendaya. En la entrevista, Graham le preguntó si había conocido a Michael Jackson y él respondió que sí, pero por teléfono, porque el mismo Michael Jackson... ¡le marcó por teléfono!

¡Esto es increíble! Zac Efron estaba en París, con el director de High School Musical 3, promocionando la peli. De repente Zac recibió una llamada telefónica del mismísimo Michael Jackson. El cantante le marcó para decirle que era su fan número 1 y que le encantaba lo que hacía. Zac en ese momento se puso a llorar.

Zac recuerda que aprovechó para también decirle al Rey del Pop que lo admira y es parte de su inspiración como bailarín y cantante. Él dice que ambos se pusieron a llorar por teléfono por lo bello que fue el momento. 

Antes de que Zac le colgara el teléfono, Michael Jackson le dijo:

" Oye, Zac, ¿no es increíble? Los sueños se hacen realidad, ¿no?" 

Pocos tienen la oportunidad que un ídolo del pop reconozca y admire tu trabajo. ¡Buenísima la suerte de Zac Efron! No cabe duda que todo esfuerzo siempre traerá su recompensa, en este caso su ídolo lo buscó para decirle cosas bonitas. ¡Qué emoción! También nosotras lloramos.

Temas

  • Real no fake

Comentarios