Gossip

Policías detienen a fan obsesionado de Miley Cyrus

Le escribía posts de Facebook y era súper creepy.

Por: Nación Rex

No cabe duda que cada vez hay más casos deacosadores que molestan a las famosas. Apenas fue el caso de Bella Hadid y ahora le tocó a Miley Cyrus, quien estuvo recibiendo mensajes de Facebook por parte de un fan obsesivo que viajó de Milwaukee a Los Angeles a ver a la cantante. Por suerte, los policías de Los Angeles lo detuvieron. 

Este hombre comenzó a publicar algunos posts extraños en la página de la cantante, en donde decía que se iba a dirigir a Los Angeles a verla y a visitarla a su casa. Pero no sólo eso, en estos mensajes la persona escribió que sabía dónde vive Miley, cómo entrar a su casa y que por fin podrían estar juntos. ¡Qué miedo!

Después de ese mensaje, escribió que agradecía que Miley haya botado a Liam Hemsworth y que él haría algo tan importante que hasta saldría en las noticias. Eso último fue lo que más alertó a una persona que lo denunció con la policía de Milwaukee. 

Ante esta denuncia, los oficiales de Milwaukee se comunicaron con el departamento del alguacil de Los Angeles para alertar sobre este fan obsesionado. Al parecer esta persona sí fue a Los Angeles, los policías lo localizaron el lunes y finalmente lo detuvieron. Se sabe que ahorita sólo están haciéndole pruebas psicológicas y, por el momento, sólo pueden retenerlo 72 hrs. 

¡Pobre Miley!  Lo peor es que ella ni está enterada de lo que pasó. Según TMZ se comunicaron con su equipo legal para saber si ella sabía lo que ocurría y aún no han recibido respuesta. 

Temas

  • Stalker Alert!

Comentarios