Miley Cyrus liam hemsworth foto premiere isnt it romantic 2019
Gossip

Miley Cyrus hizo un comentario inapropiado sobre Liam Hemsworth

Liam no pudo asistir a la premiere de la peli Isn’t it Romantic y Miley asistió en su representación. Después, Miley publicó unas fotos a Instagram, en donde le dedicó un mensaje muy hot a Liam.

Por: Alexa Guerrero

La noche del lunes 11 de febrero de 2019, Miley Cyrus asistió a la premiere de la película Isn’t it Romantic en representación de Liam Hemsworth, quien no pudo asistir porque problemas en los riñones y tuvo que ser hospitalizado.

Miley Cyrus lució un espectacular vestido rojo de Maison Valentino, a juego con un lipstick rojo y una cola alta de caballo, luciendo un maquillaje de ojos sencillo y joyería plateada en sus orejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Leer más: ¿Por qué Liam Hemsworth no acompañó a Miley Cyrus a los Grammys?

Después de la premiere de Isn’t It Romantic, Miley Cyrus compartió algunas fotos de la red carpet en su cuenta de Instagram, en donde le dedicó lindos mensajes a su ahora esposo Liam Hemsworth, incluyendo un mensaje muy atrevido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una de las fotos, Miley Cyrus explicó que su “hunky hubby” no podía asistir a la premiere de Isn’t It Romantic por razones de salud y, en otra foto, Miley hizo un chiste con doble sentido, refiriéndose a la foto de fondo con la que Miley posó, que mostraba a Liam tocando el saxofón.

“I love you. Play that sax you sexy f*ck”, escribió Miley. Definitivamente se nota que Miley y Liam siguen súper enamorados, tanto que Miley le dedica estos mensajes públicamente. Awww!

Temas

  • Daaaamn!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS