Miley Cyrus bromea sobre ser una mala influencia para Shawn Mendes
Gossip

Miley Cyrus bromea sobre ser una mala influencia para Shawn Mendes

Miley recreó las fotos de Shawn para Calvin Klein.

Por: Alexa Guerrero

Miley Cyrus y Shawn Mendes son buenos amigos, por lo que las bromas no están de más y por ello, Miley se dio a la tarea de recrear las fotos de Shawn para Clavin Klein, haciendo una pequeña broma en Twitter.

La cantante recreó una foto de Shawn Mendes para Calvin Klein, en donde posó en ropa interior. “No dejen a sus hijos con Miley”, bromeó en Twitter.

En la foto que originalmente publicó en Instagram Stories, Miley Cyrus aparece completamente topless, usando nada más que bóxers de Calvin Klein, cubriendo sus pezones con corazoncitos para evitar ser censurada por Instagram.

¿Ya viste esto?: Shawn Mendes pidió a una chica que fuera su novia y ella responde

Algo que resulta curioso de esta broma es que, en el año 2013, Lady Gaga publicó una foto junto a Miley Cyrus, diciendo exactamente lo mismo “No dejen a sus hijos con Lady Gaga” ya que ese fue el año en el que Miley nos sorprendió con su gran cambio en la era del disco Bangerz.

Miley Cyrus y Shawn Mendes han estado pasando tiempo juntos en las recientes semanas. Ambos colaboraron en los Premios Grammy, interpretando un dueto de la canción “In My Blood” y, anteriormente, hicieron un tributo a Dolly Parton en un evento de Hollywood. ¿Podrían lanzar una colaboración pronto? Sólo el tiempo lo dirá...

 

Temas

  • LMAO

Comentarios

TE RECOMENDAMOS