¡Miley Cyrus es golpeada por su mamá!
Gossip

¡Miley Cyrus es golpeada por su mamá!

Mira el video detrás de cámaras que Miley compartió en Instagram Stories.

Por: Nación Rex

Miley Cyrus está celebrando el Día de las Madres este 2018 de una forma muy peculiar. La cantante compartió un video del behind the scenes de un photoshoot para su colección con Converse a través de Instagram Stories en donde su mamá, Trish Cyrus, aparece dándole unas nalgadas. OMG! Sigue leyendo para verlo.

Para celebrar el Mother’s Day, el cual se celebra en Estados Unidos cada segundo domingo de mayo, Miley compartió unas imágenes de una sesión de fotos junto a su madre, quien aparece usando la colección de Converse para la cual ha colaborado Miley Cyrus.

@mileycyrus | Instagram Stories

También, para festejar la ocasión, Miley compartió una foto de las tres generaciones en su familia, en donde aparecen ella, su madre Trish Cyrus y su abuela usando ropa, calzado y accesorios de ConversexMiley.

@mileycyrus | Instagram Stories

El momento más gracioso que Miley Cyrus compartió fue un video detrás de cámaras, en donde está posando para estas fotos con su mamá Trish Cyrus, en el cual aparece dándole unas nalgadas a Miley, a modo de juego.

Al principio, Miley luce un poco ofendida, pero todo es una broma, pues la fotógrafa fue quien le pidió a Trish que le diera unas nalgadas. Esto demuestra que madre e hija tienen una relación muy estrecha y hay confianza entre las dos. Happy mother’s day!

Temas

  • OMG

Comentarios