Gossip

Miley Cyrus sorprende a Noah con un inusual regalo de cumpleaños

She's just being Miley!

Por Carolina Veiga

- 09/01/2019 08:03

Este 9 de enero Noah Cyrus cumple 19 años de edad, la artista que apenas empieza en su carrera musical y que ya es un gran éxito mundial, a través de Instagram ya ha publicado varios registros de el día de su cumple y uno de los más sorprendentes fue el regalo que su hermana mayor Miley Cyrus le dió.

Noah Cyrus ha compartido fotos con amigos, capturas de pantalla de algunos que la felicitaron, momentos especiales y fotos de sus regalos. Los regalos son normales cuando cumplimos años pero, Noah Cyrus ha recibido uno de los más inesperados e inusuales de todos los tiempos al cumplir 19 años y lo más interesante es que el regalo fue enviado por su hermana, Miley Cyrus.

Noah Cyrus: Instagram

Entre muchas de las fotos en sus stories de Instagram, Noah subió una de un ramo de flores con marihuana. ¡Sí, así como lo estás leyendo! Miley Cyrus la sorprendió con el detalle y ahora el famoso ramo es tema en las redes sociales, todos están sorprendidos.

Sabemos que Noah y Miley son conocidas por tener una vida un poco "loca" y han admitido abiertamente ser consumidoras frecuentes de la marihuana, la cual es legal para su uso medicinal en el estado de California, en donde ellas viven. Sin embargo, Miley Cyrus ha comentado que ha dejado de consumirla, a pesar de que a veces recurre a ella para ponerse en mood creativo. Omg!

En esta nota

  • WTF?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip