¡¿Millie Bobby Brown volvió con Jacob Sartorius?!
Gossip

¡¿Millie Bobby Brown volvió con Jacob Sartorius?!

Ay, Millie... ¿Cuándo te darás cuenta?

Por: Nación Rex

Hace unos cuantos días nos habíamos enterado que Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius habían terminado porque, aparentemente, él le había pedido nudes a  Morgan Cryer, quien había colaborado en un video con él. Sin embargo, Millie acaba de subir una foto en Instagram en donde sale con Jacob muy feliz. ¡¿Qué está pasando?!

Nos sorprende a todos porque... ¡Real! No es posible. Millie Bobby Brown debes de darte cuenta que no es una gran idea volver con él. ¿Ustedes qué opinan? Obvio Millie no quiso que la gente comentara sobre ello porque ¡BLOQUEÓ LOS COMENTARIOS DE INSTAGRAM! Ay, Millie... ¡Date cuenta!

Parece que cuando fue todo el escándalo entre Millie y Jacob Sartorius, ella lo dejó de seguir de Instagram y borró todas las fotos que tenían juntos. Ahora vemos esta foto y no podemos confirmar si volvió a seguir a Jacob... Vaya, vaya... Todo indica que sí lo perdonó. ¡Pero aquí tenemos otra vez la prueba de lo que hizo Jacob!

 

Lo peor de todo es que hay rumores de que es algo que suele hacer mucho Jacob con otras chicas. Nosotras estamos muy consternadas y molestas porque no podemos creer que Millie haya vuelto con él... ¿¡Por qué lo perdonaste, Millie!?

Temas

  • Amiga date cuenta

Comentarios

Te puede interesar