Premiere of 2nd season of Netflix series
Gossip

¡Millie Bobby Brown podría estar en un museo!

Le hicieron un retrato ÚNICO.

Por: Nación Rex

Millie Bobby Brown se está convirtiendo en una ICON de la cultura contemporánea. No sólo por su increíble actuación en Stranger Things, sino por su carácter, brillante personalidad y su actitud fashionismo. Por tal motivo el artista plástico británico, Roni Stretch, le hizo un retrato ÚNICO. 

Obvio Millie lo tenía que presumir en redes sociales. En su cuenta de Twitter e Instagram subió fotografías del interesante retrato que le hicieron. En el tweet podemos leer que Millie agradece infinitamente el grandioso trabajo que hizo el artista.

"Tengo que compartir esta increíble pintura de mi buen amigo Roni Stretch. ¡Me encanta! Una manera tan increíble de pintar un retrato; ¡tan sutil y único! ¡Gracias, Roni, eres un artista increíblemente talentoso y fue muy agradable trabajar contigo! PD. Chicos, esta pintura es de 7 pies!" 

Además, es una pintura de gran tamaño. Los 7 pies que menciona Millie equivalen a 2.13 m aproximadamente. ¿Se imaginan? ¡Es mucho más grande que la propia actriz! De hecho es mucho más grande que todos nosotros.

Es impresionante la técnica con la que fue hecha. Roni Stretch es un artista que se caracteriza por crear arte que juega con la percepción, la luz y las sombras. Nadie puede creer que estos cuadros sean pinturas. El artista lleva 25 años dedicándose al arte y ha presentado sus obras en GRAN cantidad de museos muy conocidos como el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego, California. 

 

Millie portrait in progress, oil 48 x 64 inches

Una publicación compartida por Roni Stretch (@ronistretchart) el

La sutileza en cada una de sus pinturas sólo se percibe cuando las ves en persona. La experiencia de verlas colgadas en un museo a verlas en fotografías no es lo misma. No cabe duda de que Millie es muy bella y sin duda es arte por sí sola. Obviamente después de esta publicación todos los fans empezaron a compartirle sus retratos de Millie. 

Sin embargo no son tan buenos como el retrato de Roni. Aún así la actriz los recibe con mucho cariño:

¡Ya queremos ver a Millie en algún museo! 

Temas

  • Pure Art

Comentarios

Te puede interesar