Millie Bobby Brown habla sobre su discapacidad auditiva
Gossip

Millie Bobby Brown habla sobre su discapacidad auditiva

Un ejemplo de superación...

Por: Carolina Veiga

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más exitosas de la actualidad, ya que apenas con 14 años de edad ya es muy responsable, llena de diversos trabajos entre películas y series, además de ser la embajadora de buena voluntad de la UNICEF. 

Millie Bobby Brown muy talentosa, que siempre está feliz, independente de la situación en la que se encuentre, y esto lo comprobó unos meses atrás en una entrevista. La pequeña actriz reveló que sufre una discapacidad auditiva desde que nació, que fué agravándose con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️ my love is on its way 2 u ❣️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie explicó a detalle que desde chiquita fue perdiendo la audición de un lado del oído hasta perderla por completo. Fue un momento bastante difícil pero ella nunca se detuvo por eso, corrió tras sus sueños, y logró tener todo lo que siempre quiso.

Además de eso, a Millie Bobby Brown también le encanta cantar, y la verdad es que no le importa si lo hace bien o no, esto le hace sentir muy bien, y es lo único que importa para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who says truth is beauty after all? who says love should break us when we fall? ☁️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown es sin dudas un gran ejemplo de superación personal, y fuerza. Es muy joven todavía, pero es mucho más madura y responsable que muchas personas, incluso mayores de edad que ella.

Aún tiene toda una vida por delante, y si creemos que ya ha logrado mucho apenas con sus 14 años de vida, no podemos esperar para ver todo lo que alcanzará a hacer en unos años más. ¡Eres una gran fuente de admiración Millie! Te adoramos!

Temas

  • LOVE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS