Gossip

Millie Bobby Brown sube la primera foto dándose un beso con Jacob Sartorius

Celebrando el Día de San Valentín, podemos verlos dándose un besito de esquimal.

Por: Nación Rex

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius ya habían confirmado su romance, después de las sospechas que teníamos gracias a sus interacciones en Instagram y Twitter. Pero para celebrar el Día de San Valentín este 2018, Millie Bobby Brown le dedicó a su novio Jacob una foto que subió a su cuenta de Twitter en donde los vemos juntos a punto de darse un beso, la cual ya lleva 42 mil likes, por lo que pinta para volverse viral.

No sabemos si la subió a las 11:11 en punto a propósito o solamente fue casualidad, pero definitivamente fue un gesto súper romántico. ¡Nos morimos de amor!

Mira cómo Millie y Jacob se miran mutuamente con ojitos de amor. ¿Y cómo no lo va a ver con esos ojitos de borreguito a medio morir? Pues según hemos visto, Jacob es súper detallista con Millie, como ya habíamos podido ver en un post que Millie compartió en Instagram.

Además, recordemos como antes de haber confirmado estos rumores, Jacob, de 15 años, ya le tuiteaba indirectas a la actriz de 13 años.

Ya no tenemos que seguir especulando acerca de este romance, pero ahora esta foto nos deja completamente emocionadas por ver un poco más sobre este bello romance que parece ir creciendo cada día. ¡Estamos súper felices por Millie y Jacob!

Temas

  • Heart Eyes

Comentarios