Foto del músico Mac Miller
Gossip

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la muerte de Mac Miller

Se filtró la llamada al 911 cuando encontraron al músico.

Por: Aline Ramírez

Fue una sorpresa para todos la muerte del rapero Mac Miller. A una semana de su fallecimiento, son pocas cosas las que se han descubierto del músico. Se sabe que fue por una sobredosis, pero aún no se sabe con exactitud qué fue. Hace poco TMZ filtró la llamada del 911, donde se escucha la voz sobresaltada de un amigo de Mac.

Según el medio TMZ, esta llamada fue realizada muchas horas después de que Mac había fallecido. La identidad de la persona que lo encontró en su casa aún no ha sido definida. Sin duda se escucha una voz entrecortada, sollozando y ansiosa por encontrar ayuda para Mac. 

 

Se dio a conocer que cuando llegó la ambulancia y las patrullas, Mac ya había perdido la vida y no podían hacer mucho. El músico ya llevaba varias horas fallecido, por lo que era imposible hacer algo más por él. ¡Esto es súper triste! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Tras algunas investigaciones, se sabe que una noche anterior a la muerte de Mac Miller, había tenido una fiesta con sus amigos en su casa en Pennsylvania. No se ha reportado más información al respecto, pues todavía hay más investigaciones con relación a la causa exacta de su muerte. #PrayForMacMiller

Temas

  • So Sad!

Comentarios

Te puede interesar