La verdadera razón por la que Natalie Portman se unió a Instagram
Gossip

La verdadera razón por la que Natalie Portman se unió a Instagram

Por una buena causa.

Por: Nación Rex

La ganadora del Óscar, Natalie Portman, siempre ha disfrutado de tener una vida privada, fuera de los paparazzis y las redes sociales, hasta ahora, que decidió abrir su propia cuenta de Instagram bajo el user @nportmanofficial, siendo su única cuenta en redes sociales.

El motivo que la animó a integrarse a Instagram fue gracias al movimiento Times Up!, creado por alrededor de 300 celebridades de Hollywood para combatir el problema de acoso sexual en todo tipo de lugar de trabajo, alrededor de Estados Unidos.

Las primeras publicaciones de Portman fueron con respecto al movimiento en el que forma parte, “Se acabó el tiempo del silencio. Se acabó el tiempo de la espera. Se acabó el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso”, y ya cuenta con más de 48 mil seguidores.

Este movimiento se hará presente en los próximos Golden Globes, al vestir todas de negro en protesta a los recientes casos de acoso sexual. La campaña Times Up! fue anunciada en el New York Times, con la firma de todas sus integrantes, y ha logrado recaudar 15 millones de dólares que se utilizarán para ayudar a las mujeres que han vivido cualquier tipo de violencia sexual.

Algunas de las artistas que lo conforman son: Jennifer Lawrence, Reese Whitherspoon, Cara Delevigne, Selena Gomez, América Ferrara, Emma Stone y la ex primera dama Michelle Obama.

 

Temas

  • Times Up!

Comentarios

Te puede interesar