Nathan Kress recibió el mejor regalo de Navidad, se convirtió en papá
Gossip

Nathan Kress recibió el mejor regalo de Navidad, se convirtió en papá

Freddie Benson de ICarly ahora es papá de una linda bebé. 

Por: Nación Rex

El protagonista de la serie ICarly se convirtió en papá primerizo a sus 25 años, y compartió uno de los mejores momentos de su vida a través de sus redes sociales.

Rosie Carolyn Kress es el nombre de la bebé que nació el 21 de diciembre, y tanto ella como su mamá se encuentran bien, mientras que Nathan ha confesado que vive un desastre emocional, claro, por la felicidad de la llegada de su hija.

Dentro del post, Nathan le dedicó la canción Always de Swichfood a su recién nacida. “Este es el comienzo… Es el día en que naciste. Este es el sol… estos son tus pulmones… Este es el día en que naciste. Y yo siempre, siempre, siempre tuyo. Aleluya, estoy enamorado de nuevo”, escribió al inicio de su imagen.

El actor que daba vida a Freddy Benson lleva casado con la actriz London Moore más de un año. En 2015 se conocieron, anduvieron durante nueve meses y después se casaron, ahora son padres primerizos y disfrutan compartir su felicidad al público, que los ha estado felicitando por la llegada de Rosie Carolyn, y así como anunciaron su nacimiento, también compartieron lo que fue esperarla.

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Aww!

Comentarios