El mensaje de Niall Horan a los haters
Gossip

El mensaje de Niall Horan a los haters

¡No se quedó callado!

Por: Nación Rex

No es nada fuera de lo común que Niall Horan sea aplaudido por sus presentaciones y ser un chico muy encantador, pero ahora le aplaudimos por otras razones: su respuesta a los trolls de Internet.

Algunas personas atacaron a Niall por el sombrero que usó en los American Music Awards, porque aparentemente hay gente que no tiene nada mejor que hacer y a Niall no le gustan esas jaladas.

 

En una entrevista con la revista Esquire, el ex integrante de One Direction fue sincero acerca de su expresión de estilo y la forma en la que solía lidiar con las críticas, cosa que ahora ya se toma más a la ligera.

Antes leía cosas y pensaba 'Aw, ¿Eso es lo que piensan de mí?' pero la forma en la que funciona el mundo es que no puedes complacer a nadie, así que ya llegué al punto en el que no me importa.

Aparentemente estas personas que escriben esos comentarios son perfectas, así que piensan que tienen el derecho de decirte lo que sea. Entonces, pueden irse a la ching*da.

Definitivamente, admiramos mucho el hecho de que Niall haya aprendido a no tomarse las críticas tan en serio y tomar las cosas de quien vienen. ¡Bien por él!

Temas

  • Tell them!

Comentarios