Gossip

Niall Horan asistió al concierto Harry Styles en Wembley Stadium

Los fans de One Direction mostraron su alegría luego del segundo concierto de Harry Styles en Wembley, ya que Niall Horan estuvo en la audiencia

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 13:45 hs
Niall Horan estuvo en el Love On tour de Harry Styles

Niall Horan estuvo en el Love On tour de Harry Styles (Instagram @niallhoran @hshq)

Love On Tour continúa y Niall Horan disfrutó del concierto más reciente de Harry Styles, el cantante irlandés saludó a la familia de su compañero de One Direction y atrapó las miradas de los fans.

Hay muchos artistas y grupos recorriendo ciudades y continentes con sus giras, Harry Styles está en medio del Love On Tour y actualmente se encuentra en el continente europeo reuniéndose con los fans que están listos para cantar todas sus melodías.

Nadie quiere perderse la experiencia de ver al cantante británico en concierto, así que varias celebridades también han disfrutado varios de sus shows, pero algo que alegró a los admiradores fue ver a otro de los integrantes de One Direction en uno de los espectáculos musicales.

El segundo concierto de Harry Styles en Wembley Stadium llegó con algunas sorpresas y una de ellas fue que Niall Horan y su novia Amelia Woolley estuvieron disfrutando de las canciones desde el público.

Leer más: Peinados de IU que te harán lucir tan elegante como una princesa

Concierto de Harry Styles tuvo a Niall Horan, Gemma y más en el público

El cantante irlandés fue captado por las cámaras de algunos fans, quienes señalaron que se la pasó muy bien en el concierto y seguía aplaudiendo muy animado en cada canción, pero además señalaron su dulce reacción cuando Harry interpretó What Makes You Beautiful.

Niall Horan en el concierto de Harry Styles. | Fuente: Twitter @tpwkivy

Además, los presentes revelaron en redes sociales que Gemma Styles, hermana de Harry, se acercó a Niall Horan, ella y su novio saludaron amigablemente al cantante y emocionaron aún más a los fans.

Leer más: Olivia Rodrigo muestra su apoyo a la comunidad LGBT en un concierto

Harry Styles y Niall Horan dan prueba de su amistad y hacen felices a los fans de 1D

Han pasado varios años desde la última vez que vimos juntos a los miembros de One Direction y no hay señales de que una reunión podría ocurrir pronto, pero recientemente se han hecho presentes algunos gestos de amistad que emocionan a los fans

Por eso cuando Niall estuvo en el concierto de Harry e incluso saludó a la hermana del cantante, muchos admiradores señalaron que es genial ver cómo estos artistas se apoyan en sus proyectos individuales.

También te contamos de un dulce mensaje que la mamá de Harry Styles le envió al cantante luego de presenciar uno de sus shows.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip