Nicki Minaj y Drake renuncian a su amistad
Gossip

Nicki Minaj y Drake renuncian a su amistad

¿¡Pero que ha pasado!?

Por: Carolina Veiga

Nicki Minaj después de la gran pelea que tuvo con la también rapera Cardi B algunos meses atrás, parece que ahora regresó con un nuevo pleito, pero ahora con otro artista, quién no imaginarán quien es.

Lo que pasa es que en Instagram, algo raro pasó entre Drake y Nicki Minaj. Los súper fans de ambos artistas se dieron cuenta de que ellos se dieron unfollow en Instagram uno al otro, y fue entonces cuando empezaron a sacar algunas conclusiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real relief. Cause we both know my time ain’t cheap...

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Muchos creen que pelearon posiblemente por algún nuevo proyecto, o simplemente por algo que no tenemos ni idea, y temen que algún día este supuesto disgusto se convierta en un gran pleito, así como el que Nicki tuvo con Cardi B, hasta donde agresiones con zapatos se dieron.

Nick Minaj y Drake ya hicieron juntos varias colaboraciones, entre ellas 'No Fraud:', "Only, y la famosa "Anaconda", todos temas de gran éxito mundial. Por este motivo mucha gente se encuentra preocupada por esto, y desean que no haya sido nada muy serio, y que al rato ya estén nuevamente manteniendo su amistad como nunca.

Temas

  • WHATT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS