noah centineo piensa en dejar su carrera de actor
Gossip

Noah Centineo está pensando en abandonar la actuación

¿Pero por qué? Todo iba tan bien...

Por: Carolina Veiga

Noah Centineo después de participar como uno de los protagonistas de la famosa película de Netflix 'To All the Boys i've Loved Before' ganó un gran éxito por su gran actuación y también ganó a varias seguidoras en sus redes sociales, por su gran belleza y carácter tanto en la película cuando en la vida real, romántico, lindo, paciente y adorable. 

Tanto que ahora ya tiene a varios trabajos por adelante, en películas y series. Está siendo bastante solicitado para nuevos proyectos por qué saben que en donde esté Noah Centineo, es seguro de que todo salga bien y que sea un gran suceso. Pero un nuevo informe está dejando a muchos de sus seguidores bastante preocupados, diciendo que el actor está pensando en dejar su carrera de actor a un lado, pero todo esto no pasa de un mal entendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am a banana

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Lo que pasa es que años atrás, cuando Noah Centineo apenas entraba para el mundo de la actuación, se tuvo que mudar para Western Hollywood con apenas 16 años de edad para intentar lograr a su gran sueño. Pero al principio todo fue muy difícil para él, ya que no lograba quedarse en ninguna audición, siempre daba a su mejor en cada una de ellas, pero nunca ganaba a un Sí. El artista reveló todo esto a través de una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Tenía un contrato de seis meses que no me permitía hacer audiciones para nada más","Mi objetivo era solo actuar, y si le quitas a alguien el propósito de su vida de alguna manera lo deterioras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2018 set up 2019 for us. I can’t wait for y’all to watch what’s coming next. Don’t even get me started on 2020

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Ya cansado de 'perder el tiempo' Noah pensó seriamente en desistir de intentar más veces, y dejar a un lado su gran sueño. Pero lo bueno fue que luego, cuando menos esperaba,  logró quedarse en algunos proyectos, y así su autoestima fue creciendo cada vez más, y ya decidió seguir con su carrera, hasta llegar en donde está hoy, siendo considerado uno de los actores más amados entre los jóvenes y adolecentes de la actualidad, y siendo reconocido en todo el mundo. WOW! Este es un gran ejemplo de inspiración, ¡jamás desista de sus sueños, ellos se pueden realizar cuanto menos esperas!

Temas

  • WHYYY?

Comentarios

Te puede interesar