Gossip

Normani tuvo la mejor pijamada de todas con Ariana Grande

La fiesta de ensueño incluyó a Camila Cabello y Dinah Jane

Por Rafael Maldonado

- 10 de Enero de 2019 - 11:55 hs
Normani tuvo la mejor pijamada de todas con Ariana Grande

¿En qué lugar podrían juntarse Normani, Camila Cabello y Dinah Jane? Aparte de un recuentro de Fifth Harmony (que no sucederá), en una súper pijamada en casa de Ariana Grande, así lo revelo Normani, quien contó la anécdota sobre como conoció a Grande en una entrevista para Billboard dónde jugó First, Best, Last, Worst.

En este juego, debía contar una primera vez, lo mejor, lo último, y lo peor de algo, para su primera vez el tema fue, Ariana Grande, y Normani contó la primera vez que la vio, fue en su propia casa, en una pijamada en la que también participaron sus excompañeras de FH, además recalca que Ariana fue la primera en introducirla al mundo del helado vegano.

Acerca de lo mejor, se refirió a Pharrel Williams, con quien ha estado trabajando recientemente y comentó que lo mejor de trabajar con el señor Williams era poder llamarlo en persona “un genio en lo que hace” y no lo podemos negar. Normani cuenta que mientras crecía solía idolatrar a Pharrel y ahora disfruta poder trabajar a su lado en el estudio.

Sobre lo último, fue cuestionada sobre cuál era el último miembro de Fifth Harmony que había visto, y respondió: Camila Cabello, pues ambas se vieron por última vez en el concierto KISS-FM Jingle Ball donde ambas se presentaron.

Normani se ha convertido en una gran estrella desde su salida de Fifth Harmony, trabajar con Pharrel, abrir un concierto de Ariana y su sencillo Love Lies con Khalid solo demuestran el gran esfuerzo y la dedicación que ha puesto en su carrera, que estamos seguros que seguirá subiendo como la espuma.

Síguenos en

En esta nota

  • the dream

Rafael Maldonado

Food lover, gamer y otaku de closet. Fiel creyente de que Titanic no es una buena película. entre mis intereses se encuentran la historia de los memes, los art toys, los dinosaurios y las teorías conspirativas. Soy de Pueblo Paleta y me encuentro nadando entre la cultura pop y el Internet de las cosas.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip