Próximo James Bond podría ser mujer
Gossip

Próximo James Bond podría ser mujer

Y también queremos un chico Bond, obvio.

Por: Nación Rex

Se sabe que en el 2019 nos espera la película Bond 25, la última en la que Daniel Craig encarnará a James Bond. Ante esta situación, todo mundo empezó a cuestionarse sobre el futuro del personaje para las próximas películas de la entrega. Barbara Broccoli, productora de la saga, comentó a Daily Mail que ya están pensando en quién podría estar en el lugar de Daniel. "Todo es posible," dijo la productora.

Ante estos comentarios, los fans empezaron a proponer a algunos actores que pudieran encarnar a James Bond. Lo sorprendente es que una de las propuestas es Charlize Theron, la actriz sudafricana, quien ha sido relacionada con la saga muchísimas veces. ¿Se imaginan un James Bond mujer? ¡Estaría increíble!

Sin embargo, Charlize Theron no está tan convencida de poder encarnar a James Bond. Ella considera que lo mejor es que el actor británico, Idris Elba, obtuviera el papel. Idris también fue tomado en cuenta por los fans. Ante esto, el actor comentó que no ha sido contactado para hablar sobre ello. 

Entre algunas otras propuestas que algunos medios han presentado, se ha considerado a Tilda Swinton, Kristen Stewart, Letitia Wright, Emily Blunt y Emilia Clarke, quienes son actrices que han representado papeles con carácter fuerte. Algunas son muy jóvenes, pero sin duda se convertirían en un éxito TOTAL. ¿A quién les gustaría ver?

 

 

Temas

  • Girl Power!

Comentarios