OMG! Marc Anthony besó a Maluma
Gossip

OMG! Marc Anthony besó a Maluma

¡Nadie se puede resistir al colombiano!

Por: Nación Rex

Ok, detengan todo lo que estén haciendo porque esto es importante. Durante la gala anual de Maestro Cares y un concierto de Nueva York, Marc Anthony "besó" a Maluma mientras estaban cantando Felices los 4Era algo que no esperábamos, definitivamente. ¡Obvio hay video del momento justo!

Pero, tranquilas, no fue en serio. Al parecer Marc Anthony puso su mano en la boca de Maluma, lo "besó" y continuó bailando y cantando. Maluma se incomodó un poco y también siguió bailando. Al final de la noche, obvio Maluma baby se fue a besar apasionadamente a su novia Natalia Barulich

 

Si se dan cuenta, Natalia se puso algo celosa de que Marc "besara" a Maluma baby. No cabe duda de que nadie se puede resistir al cantante colombiano. NADIE. Aunque podemos ver que él está súper enamorado de su novia. No oculta para nada su amor. 

Hasta ahora Maluma está muy feliz con la música, los nuevos proyectos y el amor. No olvidemos que ahora Maluma será quien interpretará la canción oficial del Mundial en Rusia 2018. ¿Qué tal estará la canción?

Temas

  • Whuuuuuut!?

Comentarios

Te puede interesar