Gossip

¿Olivia Rodrigo terminó con su novio Adam Faze? Así inició el rumor

¿Por qué se cree que Olivia Rodrigo rompió con Adam Faze? Rumores dicen que la pareja terminó con su noviazgo

Por Leinad Chino

- 21 de Enero de 2022 - 12:39 hs
¿Olivia Rodrigo y Adam Faze terminaron?

¿Olivia Rodrigo y Adam Faze terminaron? (Twitter: @LivUpdatesDaily)

La cantante Olivia Rodrigo tenía una relación con Adam Faze, pero parece ser que terminaron, ¿qué fue lo que pasó? Los rumores de su ruptura son cada vez más fuertes.

Olivia Rodrigo es una de las cantantes más exitosas del momento, cerró el 2021 con un gran número de premios y su reconocimiento a nivel mundial es bastante amplio gracias a sus éxitos como 'driver's license' o 'Deja Vu'; la vida tiene una gran fortuna para esta joven artista.

Aunque al ser una figura pública, Olivia también se ha visto en medio de diferentes polémicas, críticas y rumores; como aquellos que decían que ella tenía una relación con Joshua Bassett, quien fue su compañero como parte del elenco de 'High School Musical: El Musical: La serie'.

También te puede interesar: ¿Zayn Malik engañó a Gigi Hadid? Acusan al cantante de infidelidad.

Aunque Joshua terminó con ella y después de que Rodrigo sanara su corazón, estaba lista para abrirle la puerta una vez más al amor y pudimos verla en una romántica cita en Six Flags con Adam Faze, un escritor y productor con quien la cantante se encontraba saliendo.

Pero parece ser que el noviazgo entre Olivia Rodrigo y Adam Faze ha terminado, ¿qué pasó con su relación? Nuevos rumores sobre esta artista dicen que la ruptura con su ahora ex-novio es real.

¿Por qué se dice que Olivia Rodrigo terminó su relación con Adam Faze?

Desde principios de 2022, los fans de Olivia Rodrigo empezaron a rumorar acerca de su ruptura con Adam Faze, debido a que se dieron cuenta de que ella no pasó el Año Nuevo al lado de su pareja; las teorías se intensificaron cuando la cantante declaró su forma de superar a alguien en una entrevista.

Además de cortar todo contacto, creo que es importante no solo perdonarlo, sino perdonarte a ti misma por dejar que todo suceda, eso es lo que he aprendido.

¿Olivia Rodrigo terminó con su novio? | Twitter: @bubblesola

 Quizá ahora su ruptura está confirmada, ya que Olivia dejó de seguir en Instagram todas las cuentas de Adam Faze, tanto la personal como las de sus negocios, siguiendo su propio consejo de terminar con el contacto con esa persona; también se supo que él se está mudando quizá dejando atrás a su ahora ex-novia.

La relación de Olivia Rodrigo y Adam Faze siempre fue criticada

Muchos fans de Olivia Rodrigo no apoyaban el hecho de que tuviera una relación con Adam Faze, esto debido a la diferencia de edad entre ambos, Olivia solo tiene 18 años, mientras que Adam cumplió 24 el año pasado, para muchos esta diferencia de 6 años era inaceptable.

¿Por qué era criticada la relación de Olivia y Adam? | Twitter: @ericacalil

Parece ser que todas las señales apuntan a que Olivia y Adam han terminado, después de un tiempo de relación, ambos tomarán caminos diferentes.

¿Quieres saber cómo se conocieron Olivia Rodrigo y Adan Faze? Aquí te dejamos toda la información acerca de la relación que tuvieron. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Gossip