Oriana Sabatini deleita en Instagram con su dulce voz
Gossip

Oriana Sabatini deleita en Instagram con su dulce voz

Interpretó un pedacito de 'Can You Feel the Love Tonight'.

Por: Nación Rex

Oriana Sabatini ha participado como modelo para marcas como L'Oreal y también ha sido telonera de Ariana Grande en donde cantó sus temas en inglés Love Me Down Easy, Stay Or Run y What U Gonna Do.

Oriana sigue forjando su carrera como cantante y le está yendo de maravilla. Hace poco estrenó un nuevo videoclip en donde baila sensualmente junto con otra mujer, para después dar un giro de 180 grados e interpretar una canción de Disney.

Ayer por la tarde Oriana publicó un video en donde canta Can You Feel the Love Tonight original de la película El Rey León, interpretada por Elton John y ¡amamos su intepretación!

 

Feel it?

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Oriana Sabatini tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, pero hay uno entre ellos cuya atención ha llamado Oriana.

El actor de Hollywood no solamente sigue a la estrella argentina en Instagram, sino que también le ha dado like a varias de sus publicaciones, lo cual ha despertado alerta de los fans, a quienes les gustaría verlos como pareja.

"Hace poco me siguió un actor de Los Ángeles... Intercambiamos un par de conversaciones por Instagram. ¿Se acuerdan de la película de Crepúsculo? Bueno, el que hizo del Lobo... Hoy en día, todo el mundo sigue a todo el mundo... Fueron mensajes por las historias, me mandó una carita, pero no fue nada".

¿Nada? Así es como empieza el coqueteo en tiempos del social media.

Temas

  • Wow

Comentarios

Te puede interesar