Justin Bieber cambió a Selena Gomez por actriz mexicana
Gossip

Justin Bieber cambió a Selena Gomez por actriz mexicana

Paola Paulin reveló detalles importantes de su relación con Justin.

Por: Nación Rex

Oh, no... Al parecer esto le va a romper el corazón a Selena Gomez, quien deseaba ir al MET Gala con Justin Bieber, pues parece ser que inició una relación con la actriz mexicana/colombiana Paola Paulin, quien reveló detalles de su relación con Justin en el programa Suelta la Sopa.

La actriz comentó que desde que conoció a Justin Bieber sintió algo diferente en ella, ambos están en la misma sintonía. Así como Justin, ella se considera una persona religiosa, por lo que asegura que en varias ocasiones han ido a la iglesia cristiana juntos. 

Además, dijo que Justin está viviendo un gran, gran momento en su vida. Al respecto, Paola Paulin comentó en el programa:

"Él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”

Y todo indica que esta relación puede ser totalmente real, pues Paola dijo en el programa lo que más le gusta de estar con Justin Bieber. Ella reconoce todo lo bueno que hay en él y todo el amor que tiene por lograr grandes cosas en el mundo.

"Lo que más me gusta de él, es (que es) una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro.”

 

Coachella moments

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinan? Ahora resulta que todas se pelean por el amor de Jaastin... No creemos que Selena se sienta muy contenta con esta noticia, sobre todo al saber que ella siempre estuvo dispuesta a dar todo por él y aún es parte importante de su vida. 

Hasta ahora, Justin no hablado nada al respecto. ¿Será cierta esta relación? 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar