Paris Hilton y Chris Zylka muy enamorados/Instagram
Gossip

¡Paris Hilton se va a casar!

La socialité anunció que acaba de comprometerse.

Por: Nación Rex

Nuestra reina Paris Hilton acaba de anunciar su compromiso con Chris Zylka. Mientras estaban en Aspen, Colorado su ahora prometido le pidió matrimonio. ¡Qué hermoso! Presume que su anillo era brillante y hermoso. Paris no podía esperar a presumir que se va a casar con su mejor amigo y amor de su vida a la revista People, incluso subió una foto en Instagram del bello momento. 

"Él es perfecto para mi en todas las formas y me enseñó que los cuentos de hadas realmente existen"

Chris Zylka es un actor estadounidense de origen ruso. Es conocido por actuar en la serie The Leftlovers y uno de sus anteriores proyectos fue The Secret Circle. También apareció en The Amazing Spiderman como Flash Thompson. Para Chris también es un sueño casarse con Paris, él dice que:

"Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con mi chica soñada. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

¡No podemos con tanto amor! Todo es muy hermoso para ser real. Ambos se conocieron en la fiesta de los premios Oscar hace 8 años. Sin embargo, se volvieron a ver nuevamente hasta 2015 e hicieron público su romance hace un año. Desde el 2016 Paris sabía que Chris es increíble de todas las maneras posibles y es el indicado.

Éste será su primer matrimonio. Antes Paris salía con Jason Shaw en 2003, con quien llegó a estar comprometida y con Paris Latsis en 2005. Nos emociona mucho cómo Paris se dio cuenta de su persona indicada. Ella lo supo en el momento que su mejor amigo se convirtió en su novio y ahora su prometido. 

Temas

  • She said YAS!

Comentarios

Te puede interesar