Paris Hilton revela detalles sobre su amistad con Lindsay Lohan
Gossip

Paris Hilton revela detalles sobre su amistad con Lindsay Lohan

She doesn't even go here!

Por: Nación Rex

En la década de los 2000s, Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan eran las it girls. Parecían ser las mejores amigas y eran tan iconic que les decían The Holy Trinity.

A nosotras nos gustaría más llamarlas El Trío Dinámico, porque parecía que llevaban la fiesta dentro y fueron fotografiadas juntas en un montón de ocasiones, asistiendo a las fiestas más exclusivas de Los Ángeles, pero es imposible quitarles el título de Santísima Trinidad.

Una década después, a Paris Hilton se le ocurrió confesar la verdad sobre esta supuesta amistad entre las tres.

Sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego Lindsay nos siguió al coche y se metió, ella no estaba invitada.

Ouch! Ahora todo parece encajar, ya que en ese entonces, la foto en donde salen las tres dentro de un coche, creó rumores de que estaban peleando entre ellas. Antes de eso, según hubo pleitos e insultos entre ellas, con unas copitas de más. 

 

A post shared by Tate Carmichael (@ex_socialite) on

Hubo un montón de drama también, ya que en una noche en el año 2006, The Holy Trinity se encontraba en nightclub 'Hyde' en Los Ángeles y supuestamente, esa noche, Lindsay Lohan fue vista con el ex de Paris Hilton, el heredero griego Stavros Niarchos.

Britney casi no estuvo involucrada, pero la riña entre Paris y Lindsay estaba buenísima.

Mucho chisme, mucha pelea. Y también contradicciones.

Paris después le dijo a los paparazzis que sí eran amigas, pero como toda amistad de chicas antes de que nos diéramos cuenta de que no está chido pelear entre nosotras, peleaban un montón y había cierta rivalidad.

"Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… la conozco desde que tenía 15. Ya dejen de hacer que nos odiemos."

Sin embargo, parece ser que Lindsay aún no lima las asperezas y Kim Kardashian también le entró al ring.

Ver más:

 

Temas

  • Oh burn!

Comentarios