Mamá de Justin Bieber le dedica un tierno mensaje a su hijo
Gossip

Mamá de Justin Bieber le dedica un tierno mensaje a su hijo

¿O se trata de una indirecta contra la mamá de Selena?

Por: Nación Rex

Pattie Mallete, la mamá de Justin Bieber, aprovechó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hijo, que a lo largo de los años se ha visto envuelto en éxitos y polémicas, pero que aún así sigue siendo un orgullo para su mamá.

Dentro del post que compartió en Instagram, sale el intérprete de Sorry a lado de su mamá, abrazados, y en lo que parece ser un yate del cantante. Acompañando a la emotiva pic está la dedicación de Pattie, que entre otras cosas menciona:  

“Estás madurando de una forma muy bella. Eres tan chistoso que me encuentro riendo cuando estoy sola, recordando algo que dijiste o hiciste. Tu corazón es de oro. Te amo hasta la luna y de vuelta”

Es evidente que Pattie Mallete siente un gran cariño por su hijo, pero con las recientes noticias sobre la reconciliación entre Justin y Selena, y los comentarios de Mandy Teefey, mamá de Selena Gomez, donde expresa no estar feliz con la decisión de su hija de estar de nuevo con Bieber, pareciera que ahora la mamá de Justin ha salido a defenderlo.

“Nadie es perfecto y nunca lo seremos (siempre necesitaremos paciencia para cada quien), pero tu relación genuina con Jesús es evidente en las elecciones que haces cada día. Admiro tu carácter y tu integridad”

¿Acaso esto se está convirtiendo en una guerra entre suegras?

 

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar