Gossip

¿Por qué se cree que Oli London falleció? Rumores inundan redes sociales

La celebridad de Internet que se hizo famoso por sus múltiples operaciones para parecerse a Jimin de BTS despertó los rumores de su supuesta muerte.

Por Edlin Perez

- 27 de Mayo de 2021 - 12:41 hs
La celebridad de Internet Oli London despierta rumores de su supuesta muerte.

La celebridad de Internet Oli London despierta rumores de su supuesta muerte. (Instagram: @londonoli)

¿Oli London murió?, el controversial modelo que acaparó la atención de los fandoms del K-pop por ser fan de idols y operarse para lucir como uno, despertó la curiosidad de los internautas por su supuesto fallecimiento.

El 27 de mayo, una página web publicó la noticia del fallecimiento de Oli London, según el reporte, fue encontrado en su mansión de Londres por uno de sus amigos y cerca de su cuerpo localizaron una nota en la que de despidió de todos.

La publicación se realizó en un portal para hacer noticias falsas y bromas, pero la información rápidamente se apoderó de las redes sociales y los internautas postearon sus primeras reacciones al supuesto fallecimiento del cantante.

Algunos dijeron que tal vez se debía a las múltiples cirugías que se realizaba constantemente para lucir como Jimin de BTS, otras aseguraron que se debía a un procedimiento de belleza mal realizado.

Oli London era una celebridad controversial, por lo que no faltaron los chistes o memes sobre su muerte, muchos pidieron que respetaran su memoria, incluso aunque la noticia no fuese verdad era un ser humano.

Otro detalle es que en la cuenta de Instagram de Oli London aparece con la leyenda de 'En memoria de' arriba de su nombre, por lo que esto aumentó las sospechas de su muerte, en la plataforma no actualizó sus historias desde hace 24 horas, otra cosa que intensificó las suposiciones.

 

Te podría interesar: Oli London revela a su nuevo bias y preocupa a fans del K-Pop

¿QUIÉN ES OLI LONDON? EL MODELO QUE SE OPERÓ PARA PARECERSE A JIMIN DE BTS

Ni la novia del cantante, ni el modelo o alguno de sus amigos negaron la muerte de Oli London, hasta el momento solo es un fuerte rumor que sorprendió a los fanáticos del K-pop.

Oli London se hizo famoso en la comunidad del K-pop por su amor a idols como Jimin de BTS, los admiradores del cantante de 'Butter' criticaron al británico por casarse con un póster y someterse a cirugías estéticas para parecerse a él.

 

Otra parte de su popularidad la alcanzó gracias a que apreció en programas de televisión para hablar de su transformación física, lanzó canciones en el idioma coreano y se ganó muchos haters que lo acusaron de apropiación cultural.

¡Emma Stone es ARMY! Recuerda cómo conoció a los chicos de BTS y cuenta su expeciencia cerca de los idols. 

Síguenos en

En esta nota

  • Oli London
  • muere
  • rumores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip