Nicki Minaj
Gossip

¿Por qué Nicki Minaj dejó las redes sociales?

No, no aplicó la misma que Kylie Jenner. Nicki Minaj no está embarazada.

Por: Nación Rex

Desde finales del 2017 notamos que Nicki Minaj se ha ausentado de las redes sociales, según TMZ ya está confirmado que Nicki no está embarazada, por lo que sus razones son totalmente otras. Una de ellas es que así puede concentrarse mejor para hacer su nuevo álbum.

Nicki Minaj decidió irse de las redes sociales el 30 de diciembre, por lo que no ha recibido ni respondido mensajes desde entonces. Ella comentó que sólo así puede enfocarse totalmente a su música, ya que Twitter e Instagram distrae su creatividad. ¿Será?

Según las fuentes de TMZ, Nicki ha estado trabajando día y noche en el estudio de grabación con productores como Lil Wayne y Mack Maine. Una vez que el álbum esté completo, ella volverá a las redes sociales. ¡Yeih!

Lo que se sabe del próximo álbum es que algunas de las pistas ya están terminadas y están considerando que cada canción que forme parte del álbum será un éxito. Es probable que este nuevo álbum salga este año, pero no hay información exacta sobre el lanzamiento. En fin, lo bueno es que Nicki Minaj está bien, feliz y NO embarazada.  

Temas

  • Nicki will be back!

Comentarios

Te puede interesar