Puerto Rican singer Ricky Martin on stage during his single participa - Puerto Rican singer Ricky Martin on stage during his single participation in the Festival Presidente in Santo Domingo, Dominican Republic, November 5, 2017. / AFP PHOTO / Erika SANTELICES DOMINICANREP-ENTERTAINMENT-MUSIC
Gossip

¡Ricky Martin se desnuda en Instagram!

"¡Ya no hay pudor!" diría nuestra tía.

Por: Nación Rex

Ricky Martin anda con todo. No le dio pena quitarse las prendas de encima y publicó una foto desnudo en su cuenta de Instagram. Para sorpresa de todos, el cantante aún conserva esa imagen en su red social. La foto fue tomada en Park Theater en Las Vegas, pues actualmente se encuentra el cantante preparando su show All In. Vean esta foto a ver qué opinan:

Por suerte su desnudez sutil nos deja imaginarnos un poco. La foto al ser tomada a una larga distancia, hace parecer como si el cantante fue captado de incógnito. ¿Ustedes creen que lo haya sido? Probablemente no, pues la fotografía ya tiene más de 529 mil likes y muchísimos comentarios.

El cantante tendrá un show en marzo que consta de 12 presentaciones en Las Vegas. Al parecer está disfrutando la preparación de los shows y sin duda la está pasando MUY BIEN en Estados Unidos. No dudamos que el puertorriqueño esté disfrutando del paseo con su novio, pues seguramente fue quien le tomó la foto, ¿no?

Además de anunciar su serie de shows en Las Vegas con este bellísima foto, Ricky Martin también comparte que por cada entrada vendida al concierto, donará un dólar para iniciar la reconstrucción de Puerto Rico, tras el paso del huracán María. Sin duda tiene un gran corazón y no olvida sus tierras. 

Temas

  • OMG!

Comentarios