Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef/Instagram
Gossip

¡Ricky Martin se casó en secreto!

Y ahora todos lo sabemos...

Por: Nación Rex

En una entrevista para E!, el cantante puertorriqueño confesó que ya estaba casado con Jwan Yosef, el pintor de nacionalidad sueca con quien ya tenía una relación desde 2016. Previamente Ricky Martin había dicho en el programa de The Ellen Degeneres Show que Jwan y él ya estaban comprometidos, pero no habían anunciado fecha de boda.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber" 

Dijo, Ricky Martin durante la alfombra roja de la premiere de la serie American Crime Story:Versaceen donde el cantante es protagonista. Ricky detalló que llevaron a cabo todos los procesos legales y firmaron todo lo necesario para que fuera formal el matrimonio. 

"Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo." 

La propuesta de matrimonio fue de lo más romántica y cursi del mundo. Según comentó el artista puertorriqueño, él fue quien le pidió matrimonio a Jwan. Primero, comenta, se acercó a él, se puso de rodillas y le mostró una caja.  En lugar de hacerle la tradicional pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Ricky Martin dijo: "Tengo algo para vos, ¡qué mal!" Obvio Jwan no lo dudó ni tantito y dio el sí de inmediato.

 

Happiest of birthdays to my glorious Man ❤️ I love u beyond words.

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

La forma en la que se conocieron también fue muy bonita. De hecho Ricky Martin llegó a contar que fue muy casual, además de que fue por medio de las redes sociales. Él contó que vio una pintura que le gustó muchísimo en Instagram, después buscó el autor de dicho arte y encontró que fue Jwan. Le mandó mensaje y comenzaron a charlar sobre arte. Según Ricky no fue con la intención de ligar, sólo hablaban de temas comunes y arte. 

 

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

No se conocían en persona, hasta que unos meses después Ricky tuvo que ir a Londres y fue la oportunidad de conocerlo en persona. El flechazo fue instantáneo y ahora no pueden separarse ni un segundo. The best couple EVER! 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar