El ex de Ariana Grande podría acompañarla en su próxima gira
Gossip

El ex de Ariana Grande podría acompañarla en su próxima gira

Ricky Alvarez y Ariana Grande han estado muy de cerca estos últimos días…

Por: Alexa Guerrero

Tras el lanzamiento de su último hit “7 rings”, Ariana Grande ha estado publicando fotos a su perfil de Instagram, las cuales sospechosamente ha borrado después. Pero, en las fotos que compartió, Ariana etiquetó a su ex novio Ricky Alvarez. Yikes!

Ariana Grande compartió estas fotos en su cuenta de Instagram, etiquetando a la cuenta de fotografía de su ex novio Ricky Alvarez (a quien tal vez recuerdes por el infame incidente con la dona en una tienda de conveniencia).

Foto: Ricky Alvarez | Instagram

Pero, esto no lo es todo, pues Ricky también ha compartido fotos de Ariana Grande en su cuenta personal, las cuales publicó con el subtítulo “una flor”. Daaamn! Es claro que Ricky ha fotografiado a Ariana recientemente, pero ¿a qué se debe esto? ¿La acompañará en su próximo tour? ¿Retomarán su noviazgo? We need answers!

Además, Ricky Alvarez estuvo presente en la fiesta de lanzamiento de “7 rings” y Ariana comentó en la foto que Ricky publicó, escribiendo “el mejor equipo, nos vemos en la gira”. ¿KHÁ?

Foto: Instagram | Ricky Alvarez

A estas alturas, obviamente nos preguntamos si Ariana Grande regresará con su ex novio Ricky Alvarez y, aunque esta relación podría ser completamente laboral (ya que anteriormente Ricky trabajó con Ariana siendo su bailarín), no sabemos qué sucederá con ellos dos. Sin embargo, Ari ha dicho que está soltera y aparentemente, así permanecerá por un buen rato… ¿O noooooo?