Rihanna quiso que su personaje usara rastas en 'Ocean's 8'
Gossip

Rihanna quiso que su personaje usara rastas en 'Ocean's 8'

¡La reina Riri nos sorprende una vez más!

Por: Nación Rex

La cantante pop Rihanna siempre utiliza su fama para fines positivos, como la linea de maquillaje inclusiva que lanzó hace poco, y ahora demuestra su fuerza feminista una vez más en el cine.

 

La cantante que forma parte del elenco de la recién estrenada película Ocean's'8, junto a las grandes actrices: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Anne Hathaway, y Helena Bonham-Carter, no quiso quedarse atrás e impuso sus propias reglas muy al estilo Dua Lipa. 

 La película cuenta la historia de Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock, que después de der liberada de la prisión, reúne a varias mujeres para robar un collar valorado en cien millones de dólares, en el Met Gala de Nueva York.

Rihanna interpretará a Nine Balle, y uno de los pedidos que hizo para aceptar el papel fue que su personaje llevara rastas en el cabello, para hacer de Nine un personaje mas personal y diversificado. A parte de eso, Rihanna conservó su acento durante toda la película, ya que la personaje es una chica del Caribe que vive en Estados Unidos.

 

"Pensamos que sería fuerte. Sus rastas guardarían un vínculo con África. Además, conservará su acento para no convertirse en una chica norteamericana más en la película. Nine Ball es una chica del Caribe que vive en Estados Unidos." Dijo el estilista de Rihanna en entrevista para Refinery 29.

La película Ocean's' 8 estrenó este 8 de junio de 2018. ¿Qué esperas para verla?

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar