Actores de Riverdale, Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen gran pelea en Twitter
Gossip

Actores de Riverdale, Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen gran pelea en Twitter

Si creías que todo era miel sobre hojuelas, tal vez estabas equivocada... 

Por: Nación Rex

Sin duda alguna el amor es muy complicado. Tanto así, que cuando se trata de las relaciones en parejas, a veces todo se vuelve muy confuso. Y es que, ¿te imaginas que pasa cuando los involucrados son famosos? ¡Todo se vuelve más complicado!. Este es el caso de los actores de  Riverdale: Lili Reinhart y Cole Sprouse, quienes tuvieron una gran pelea en Twitter

El evento épico sucedió de una manera muy casual, entre broma y sarcasmo... El culpable de la riña fue sin duda alguna  Reinhart, quien empezó a hacerle burla a  Sprouse al decirle que era el más 'daddy' de todo el cast de Riverdale. El chistesito no era nada nuevo. Un tiempo antes la misma Reinhat había dicho que ella era la más 'daddy' de todos.  

 

En cuanto a cómo Sprouse reaccionó, fue épico. El actor contratacó al poner un malicioso tweet en el que le explicaba a Reinhart que había perdido su mensaje en los tantos tweets que recibe y a continaución puso una imagen de su números de followers, lo cual fue un total BURN para Reinhart, a lo que admirablemente la chica no se intimidó y puso el gif de una barbie mala onda:  

Afortunadamente, toda esta pelea fue una simple riña de juego de novios y qué adorables se vieron... o al menos así lo vieron los fans, quienes no dudaron en poner tweets de reacción ante la tierna y graciosa discusión:  

¿Qué opinas? ¿No crees que deberías tener este tipo de peleas amorosas en Twitter con tu pareja? Sin duda alguna llamarás mucho la atención, pero sobre todo aprenderás a reírte de ti misma.

Temas

  • #BadRomance

Comentarios