Rob Kardashian niega haber golpeado a Blac Chyna
Gossip

Rob Kardashian niega haber golpeado a Blac Chyna

Además, Blac Chyna lo demanda por difamación.

Por: Nación Rex

El hermano menor de Kim, Kourney y Khloe, Rob Kardashian negó haber llegado a los golpes con su ex Blac Chyna.

Recientemente, Blac Chyna sorprendió a su ex prometido Rob, Kris Jenner y a Kim Kardashian West con una demanda en donde afirmó que Rob, diseñador de la marca de calcetines Arthur George, la agredió físicamente durante un incidente en abril del 2016.

Aparentemente, el menor de los Kardashian negó formalmente esas acusaciones de abuso, presentando su respuesta legal ante el Tribunal Superior de la ciudad de Los Ángeles.

Rob declaró que en general y específicamente niega cada una de las acusaciones mencionadas por su ex prometida en la demanda presentada, diciendo que ella no sufrió ninguna lesión ni daño de parte de ningún miembro de la familia Kardashian.

Sin embargo la historia no cuadra por completo, ya que según Chyna, Rob recurrió a la violencia en una ocasión en la que Blac Chyna, madre de Dream Kardashian, trató de llamar a su ex Tyga; con quien también tiene un hijo.

 

Halloween 2017 ��

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna dijo que Rob inmediatamente arrebató el teléfono de su mano y la tiró violentamiente al piso, en donde ella aterrizó sobre sus manos y rodillas. Además, afirma tener como prueba un video donde aparece Rob gritando y saqueando su clóset.

A pesar de todo esto, Rob Kardashian sigue insistiendo que él es inocente, defendiendo que los daños o cualquier herida que Chyna afirma haber sufrido, deben ser compensados contra los daños que él a sufrido debido a los actos ilícitos de Chyna. Además de haberla acusado una vez de estrangularlo con un cable telefónico.

Blac Chyna ha presentado una demanda en contra de Rob por difamación, pero él declaró que cualquier afirmación que ha hecho sobre Chyna no proceden a la corte, ya que en el momento en el que las hizo él creía que eran verdad y eran simplemente opiniones personales. Además, la acusa de infringir la misma disposición contractual sobre la que ella se queja.

Todo esto es un desastre y como era de esperarse, Rob ha pedido que el caso sea destituido.

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar