¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump
Gossip

¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump

Y otros insultos más.

Por: Nación Rex

No es un secreto que el productor y también actor, Robert De Niro, no le agrade el actual presidente de los Estados Unidos, de hecho, en varias ocasiones ha mostrado su desagrado, pero en esta ocasión se pasó de la raya.

Todo ocurrió en la gala de los premios de la Junta Nacional de Revisión, donde el ganador del Óscar llamó “estúpido” e “idiota” al mandatario, después de haber pedido un aplauso por la destitución de Donald Trump.

Evidentemente, De Niro tenía preparado un speech para cuando subiera al escenario, y no lo podemos culpar de querer expresar su sentir hacia Trump, y no conformes con eso, los medios compartieron el discurso completo en redes sociales, donde marcan los insultos preparados hacia el presidente.

También criticó al inquilino de la Casa Blanca por sus constantes ataques a los medios de comunicación, lo calificó como un “bebé en jefe” y el “imbécil en jefe” mientras presentaba el premio que recibiría Meryl Streep gracias a su nueva película junto a Tom Hanks, The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, que trata de los documentos ocultos sobre la guerra de Vietnam.

 

En otra ocasión, Robert De Niro ya había criticado la política de Donald Trump, llamándolo un “matón racista e ignorante”, y hasta ha admitido que le gustaría darle un buen puñetazo en la cara. Vaya que De Niro no le teme a nada.

 

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios