Roger Waters elogia a Lorde por cancelar concierto en Tel Aviv
Gossip

Roger Waters elogia a Lorde por cancelar concierto en Tel Aviv

El movimiento #LordeDontGo.

Por: Nación Rex

Seguro recuerdan que hace una semana nuestra querida Lorde estuvo indecisa de cancelar un concierto en Tel Aviv tras haber leído una carta abierta de sus fans. Tomó la decisión y lo canceló. Ante esto, el legendario ex músico de Pink FloydRoger Waters, aplaudió a Lorde esta decisión.

Lorde al leer la carta de sus fans sobre la situación de Israel, respondió que tomaría cartas en el asunto y que seguro tomaría una decisión idónea para todos. La tomó y también decidió entrarle al boicot económico, artístico y cultural en contra del gobierno israelí. 

El músico inglés Roger Waters, quien ha estado en contra de lo que está ocurriendo en Israel y es uno de los líderes del movimiento entre la comunidad artística, lanzó un tweet dirigido a Lorde diciendo:

"Me quito el sombrero por Lorde"

Algunos de los artistas que sí se presentaron en Tel Aviv este año fueron Nick Cave, Radiohead, Pet Shop Boys, Justin Bieber, Rod Stewart, entre otros. Y entre los artistas que se han unido a Roger Waters y a Lorde son Gorillaz, Lauren Hill, Mark Ruffalo y el director de cine británico Ken Loach.

Sin duda la situación en esa parte del mundo se vuelve cada vez más oscura. Las personas están divididas entre separar la música y los asuntos políticos en la zona, intentando promover los eventos musicales en Tel Aviv. Sin embargo, muchas personas están en contra de ello, pues este tipo de eventos son usados por el gobierno israelí para legitimar su mandato

Temas

  • GO GIRL!

Comentarios

Te puede interesar