¿Scarlett Johansson en planes de boda?
Gossip

¿Scarlett Johansson en planes de boda?

¡Este sería el tercer matrimonio de la actriz!

Por: Nación Rex

Una de las más sexys mujeres del cine, Scarlett Johansson, podría estar planeando su tercera boda muy pronto, ya que su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien lleva un año de relación, ha estado comentándoles a sus amigos más cercanos que tiene la intención de llevar a Scarlett al altar.

La vengadora se ha dado a conocer por ser toda una rompe corazones, recordemos que en el 2008 contrajo matrimonio nada más y nada menos que con el guapo Ryan Reynolds, estuvieron tres años juntos y después se divorciaron. Para el 2014, Scarlett de nuevo se casaba, ahora con el periodista Romain Dauric, y padre de su única hija Rose, con quien enfrentó bastantes problemas legales por custodia y dinero tras el divorcio.

Después de su segunda separación, Johansson declaró que la monogamia era algo antinatural para el ser humano. Al parecer a la actriz no le va muy bien en el amor, a pesar de ser una de las mujeres más cotizadas del espectáculo.

Por ahora, tanto Scarlett como el conductor de Saturday Night Live, han mantenido su relación sentimental muy privada y discreta, sólo se les ha visto juntos en la gala del American Museum of Natural History, y alguna que otra foto de paparazzi de ellos dos juntos en Nueva York. Pero todo indica que Jost ha encontrado al amor de su vida.

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar