Conoce a Scooter Braun, el posible padrino de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Gossip

Conoce a Scooter Braun, el posible padrino de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Conoce y apoya al cantante desde cuando Justin tenía 13 años de edad..
 

Por: Carolina Veiga

Scooter Braun es un gran manager que ya ayudó y trabajó junto a varias celebridades, como Ariana Grande, Justin Bieber, Kanye West y muchos otros famosos exitosos del momento. Es realmente una leyenda de las celebridades. Y uno de los artistas con quién trabajó Scooter es Justin Bieber, quién lo acompañó desde el comienzo de su carrera.

Si eres un super fan de Justin seguramente ya oíste hablar de él, ya que siempre lo acompaña a todos lados, desde que el cantante tenia 13 años de edad.Scooter ahora tiene 37 años de edad y la verdad se llama Scott, pero como lo odiaba le empezaron a  llamar Scooter, y así quedo por siempre. La única que ahora le llama por su verdadero nombre es su mamá, incluso hablando de familia, la de él es gigante!

 

“Co-managers” ��. Love seeing @krisjenner. She is a boss!

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

 
 

El manger tiene  4 hermanos, dos biológicos y otros dos que fueron adoptados de África, sus papás se conocieron en Hungría después de la Segunda Guerra Mundial, de hecho su papá era hijo de los sobrevivientes de Holocausto. Eso inspiró a Scooter para que hiciera un cortometraje llamado The Huangarian Conflict cuando era apenas un niño. Demostrando ser un profesional desde muy chiquito.

Además de estos artistas mencionados, Scooter también ya trabajó con Cody Simpson, Psy y Carly Jepsen, y esos son solo algunos. Pero el más cercano a él y más intimo es y siempre ha sido Justin, han trabajado juntos desde siempre y lo apoyo en los tiempos buenos y malos del joven cantante.

 

"Hice una promesa a él cuando tenía 13 años que nunca iba a renunciar a él. Mi plan es mantener esa promesa," Scooter vez dijo . "Es familia. Creo que la relación es más como un hermano mayor, especialmente porque se ha convertido en un hombre. Creo que ha visto lo peor de sí mismo, y verlo salir de él fue increíble".

No hay dudas de que seria el mejor pretendiente para ser el padrino de la boda de Justin Y Hailey, un amigo de tantos años y que lo apoyó tanto en su vida profesional y intima, no seria ninguna sorpresa de que él fuera el elegido, además de que se ve que es alguien súper buena onda y divertido.
 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar