Selena Gomez en shock por el regreso de The Weeknd y Bella Hadid
Gossip

Selena Gomez en shock por el regreso de The Weeknd y Bella Hadid

¡No podía creer lo que había hecho su ex!

Por: Nación Rex

The Weeknd y Bella Hadid fueron descubiertos besándose en el Festival de Cannes de este año. Ahora Bella no negó que estuvieran juntos, como la vez de Coachella en donde también los cacharon, por lo que ya es un hecho de que están juntos otra vez. Selena Gomez se enteró que su ex, The Weeknd, volvió con Bella y realmente le sorprendió la noticia.

The Hollywood Life confiesa que una fuente cercana a Selena Gomez afirmó que la reacción de Sel fue totalmente de conmoción y sorpresa, pues no podía creer que The Weeknd volviera con Bella después de todo lo que pasó en su relación.

Al parecer Selena espera lo mejor para The Weeknd, aunque admite que se siente mal porque no funcionaron las cosas con él. Después de todo, recordemos que terminaron y Sel regresó con Justin Bieber.

En una de las nuevas canciones de The Weeknd nos dimos cuenta de que una estaba escrita para Bella Hadid, en donde afirmaba que nadie sería igual que ella, ni siquiera la persona con la que estuvo después de su relación. (O sea, Selena… OMG!)

 

Una publicación compartida de �� (@bellahadid) el

 

En fin, era un hecho de que la reacción de Selena iba a ser tal, finalmente lo quiso mucho y obvio le sorprende que haya vuelto con alguien que estuvo en su vida antes que ella… Pero así es el amor, ¿no? Nunca se sabe lo que pueda pasar.

Temas

  • Oh no guuurrrl!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS