Selena Gomez está practicando Hot Pilates
Gossip

Selena Gomez está practicando Hot Pilates

¿De qué se trata esta nueva modalidad? ¡A Sel le encanta!

Por: Carolina Veiga

Selena Gomez después de pasar por un año difícil, sufriendo con sus crisis emocionales y problemas con la ansiedad, ahora empieza el 2019 muy bien recuperada y feliz. Aun sigue lejos de las redes sociales pero los informes indican que ella pasa bien cerca de su familia y amigos.

La estrella ahora siempre es vista por las calles de Los Ángeles saliendo de sus clases de pilates sola o junto a  algunas amigas, se ve muy bien y feliz. Lo que no sabíamos es que ella practica una modalidad diferente de pilates, que se llama 'Hot Pilates, una forma bastante diferente de ejercitarse.

Sel recién está regresando a su rutina normal y esto le está ayudando mucho a ganar energía y recuperar la buena forma. El Hot Pilates son clases de variados ejercicios el pilates convencional, pero en una sala con una temperatura altísima y música fuerte, lo que hace con que sudes mucho y elimines toxinas de tu cuerpo, además de ganar más elasticidad y eliminar también es estrés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

January 3, 2018: Selena at Hot Pilates in West Hollywood, California #selena #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Throwbacks (@selthrowbacks) el

El hot pilates también ayuda a definir los músculos, tiene muchos beneficios para el cuerpo. Y según informes, a Selena Gomez le encantan estas clases. Hace mucho ya había empezado a practicar, pero ahora va con mucha más frecuencia. Estamos muy felices en ver que Selena Gomez se está recuperando muy bien, y ya no podemos esperar para verla nuevamente cantando, que es lo que más le gusta hacer.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS