Justin empezó de chistoso y Selena lo deja
Gossip

Justin empezó de chistoso y Selena lo deja

¡Selena lo abandonó en una cita!

Por: Nación Rex

Ay, Jaaaastin. Siempre tienes que arruinar todo. Ahora resulta que, mientras se escaparon a Seattle a tener una cita romántica, fueron a un restaurante y Justin empezó a "lucirse" con un baile (ridículo); Selena Gomez se molestó y lo abandonó. Obviamente Justin Bieber fue atrás de ella. 

Todo ocurrió en el restaurante Sugar Factory en Bellevue, Seattle; en donde estaban en un mood muy cursi compartiendo una copa de helado. Cuando Justin empezó a querer llamar la atención de todos con sus bailes y Selena Gomez mejor decidió irse. Eso fue suficiente para que Justin dejara de hacerlo y la siguió fuera del restaurante.

Es probable que esta escapada a Seattle sea porque será su última reunión del año. Como todos nos hemos enterado, Justin probablemente no sea invitado a las celebraciones navideñas con la familia de Selena. Claro, porque básicamente su familia de la cantante ¡lo odia! Por el momento se sabe que ella pasará las fiestas con su familia. ¿Y él? No con ella, seguramente.

Todos los medios están al pendiente de esta relación. Ha sido uno de los regresos que ha dado más de qué hablar en el mundo de las celebs. No todos están de acuerdo con esta relación y hay algunos que han discutido el hecho de ser Team Justin o Team The Weeknd, la última relación de la bella Selena. ¿Qué pasará ahora con esta pareja?

Temas

  • OMG!

Comentarios