¡Selena Gomez dejó de ser rubia!
Gossip

¡Selena Gomez dejó de ser rubia!

No puede haber dos rubias en el grupo, ¿verdad Justin?

Por: Nación Rex

Parece ser que a Selena Gomez no le agradó tanto su cambio de look del 2017. Recordemos que a todos nos sorprendió porque fue el momento en que Selena regresó a los escenarios, se volvió blondie y regresó con Justin Bieber. ¡Fue demasiado para unos cuantos meses! Ahora, parece ser que dejó de ser rubia. Una menos.

Lo descubrimos cuando la prima de Selena, Priscilla DeLeonpublicó una foto en su Instagram en donde aparecía Selena con el cabello negro. Esa foto era súper reciente porque su prima celebraba que Selena era su dama de honor y le había regalado su vestido de novia.

En este video cacharon a Selena en un restaurante en Texas en Navidad. Ahí vemos claramente que la cantante ya no es rubia. Además de que su cabello es un poco más corto que cuando lo tenía pintado, ¿o no? ¿Nos estamos volviendo locas? Al menos, Sel ya no parece la novia de Chucky, ooopps...

En esta foto vemos a Selena posando con una fan en un bar/restaurante/cantina mexicana en Texas. Obvio es una foto reciente:

Suponemos que la cantante pasó las fiestas navideñas junto con su familia en Texas, por lo que aprovechó para regresar a su look castaño oscuro/negro. Sinceramente creemos que se ve mucho mejor. Además, así Justin Bieber será el único rubio en la relación. ¿Le habrá dicho algo?  

Temas

  • No more blondie girl!

Comentarios