U400324 - Splash News
Gossip

A Selena le daba miedo 'Chucky' de chiquita

La cantante hizo la revelación en una entrevista, dónde habló sobre 'Hotel Transylvania 3'
 

Por: Nación Rex

La tercera entrega de Hotel Transylvania: Unas vacaciones monstruosas esta por llegar, la peli de animación dirigida por Genndy Tartakovsky va a ser lanzada este 13 de julio, y la actriz y cantante Selena Gomez una vez más presta su voz para la personaje Mavis, quién es la hija del protagonista.


Y en una reciente entrevista para la SensaCine, Selena habló sobre el estreno y hizo a algunas revelaciones personales. A parte de hablar sobre su personaje Mavis, diciendo estar muy feliz en poder dar voz a este gran personaje, que es una persona responsable de buen corazón, y que siempre desea que las personas a su alrededor estén bien, de hecho una buena influencia para los jóvenes, Gomez también reveló a algo personal.

Al ser preguntada sobre qué monstruos le aterrorizaban cuándo era niña, la actriz dijo que sin dudas era Chucky el muñeco asesino, dijo que el muñeco le aterrorizaba y siempre imaginaba que en cualquier momento él podía saltar de su armario para atacarla y espantarla o algo así.

Aparte de eso habló también sobre algo interesante de la película, dónde los monstruos no son los reales villanos, dejando detrás de todo eso el mensaje de que debemos de aceptarnos a nosotros y a los demás con sus diferencias. ¡El gran filme animado estrena mañana en los cines y no te la puedes perder!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar