¡Selena Gomez ya está buscando marido!
Gossip

¡Selena Gomez ya está buscando marido!

Ella sólo quiere una relación estable y encontrar a la persona que sea el padre de sus hijos. 

Por: Nación Rex

No cabe duda de que los rumores corren súper rápido. Hace poco nos habíamos enterado que Selena Gomez había rechazado totalmente volver con Justin Bieber, porque está lista para continuar con su vida y ser feliz. Ahora resulta que, una fuente cercana a ella, reveló que ella está en espera del hombre de sus sueños, después de sus relaciones fallidas. 

Según The Hollywood Life, Selena Gomez ha estado pensando en que está lista para tener una relación estable y duradera, después de haber terminado definitivamente con Justin Bieber. A pesar de que ella sabe que su vida como celeb no es tan fácil, Sel tiene ganas de enamorarse bien. 

"Ella no ha estado realmente sola los últimos años y está interesada en encontrar a alguien que eventualmente será su esposo y ser el padre de sus hijos," según dijo la fuente a The Hollywood Life.  

Al parecer Sel ha cambiado totalmente sus aspiraciones en la vida, pues ella desea ser mamá y tener una linda casa. ¡Selena quiere tener una bonita familia! Además de que quiere vivir todo lo bonito de una relación con alguien que quiera mucho. ¡Qué bonito!

"Ella está enamorada y espera encontrar al hombre adecuado para tener una gran vida juntos."

¡Aw! Lo que nos llama más la atención que esto lo empezó a pensar después de los problemas de salud que tuvo hace un tiempo. ¿Será que llegó a pensar en Justin Bieber como un posible esposo? Lo bueno es que se dio cuenta y ahora prefiere salir con alguien que la quiera y la valore mucho. 

 

Temas

  • Whaaaaaat!?

Comentarios