Selena Gomez confirma que sí volvió con Justin Bieber
Gossip

Selena Gomez confirma que sí volvió con Justin Bieber

Ya se habían tardado.

Por: Nación Rex

Ya eran muchos los indicios sobre la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Se les había visto besándose en partidos de hockey, tomando café juntos y andando en bici, pero ninguno de los dos había declarado si su relación estaba de nuevo en pie, hasta ahora.

Selena por fin confesó lo que todos esperábamos. En entrevista con la revista Billboard, que la catalogó como la Mujer del Año, Sel expresó que a sus 25 años valora mucho a las personas que han impactado en su vida y no las descuida, eso incluye a las amistades que formó en Disney como Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Y parece que el shippeo Jelena es un hecho, ya que Justin, sin lugar a duda, impactó en su vida, o al menos eso fue lo que dio a entender la intérprete de Wolves.

Por otro lado, también mencionó que su relación con el cantante The Weeknd concluyó en buenos términos y que se siente orgullosa de mantener una verdadera amistad con él. A pesar de que los dos se han dejado de seguir en sus redes sociales y que The Weeknd borrara todas sus fotos con ella, todo va bien en ese círculo amoroso.

Click para leer: ESTE BESO CONFIRMA QUE EL AMOR ENTRE JUSTIN Y SELENA NO HA ACABADO

Temas

  • Jelena

Comentarios

Te puede interesar