Shawn mendes en un íntimo momento con Camila Cabello
Gossip

Shawn Mendes en un íntimo momento con Camila Cabello

Awww... imposible no amar estos dos juntos

Por: Carolina Veiga

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron la imagen más adorable de la semana este domingo, ya que la artista de 22 años publicó en su Instagram una foto donde Shawn le hace unas trenzas en el cabello, Awww...

Todos sabemos que los dos jóvenes artistas son muy amigos desde hace muchos meses, siempre que pueden aparecen juntos en fotos. Mucha gente ya hasta sospecha sobre un posible romance, tienen casi la misma edad, y forman una pareja genial. Pero nosotros ya sabemos que esto no pasa de una bonita amistad, y más porque Camila ahora se está saliendo con Matthew Hussey, ellos ya llevan tiempo juntos y parece que su relación continua . 

Shawn Mendes prefiere quedarse con su vida de soltero por más tiempo, por lo que vemos. El intérprete de 'Lost in Japan', ha sido bastante cuestionado por todo el mundo justo por el tema de su soltería, ya que desde su estreno como cantante famoso, jamás ha aparecido con una novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @shawnmendes

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Pero debemos de respetar su elección, aún debe de estar muy dolido por lo de Hailey Baldwin, ¿no creen?. Pero de lo que si no tenemos dudas es de que Shawn es un chico súper lindo, en todos los sentidos. Dulce, romántico, además de tener una carita linda. ¿Quién no quisiera a Shawn como novio?, imposible decir que no.. jeje Aún más después de esa adorable foto donde le hace trenzas a Camila Cabello. ¡Súper cute!