shawn mendes confirma pasada relación amorosa con hailey baldwin
Gossip

Shawn Mendes confiesa que sí anduvo con Hailey Baldwin

Era todo lo que siempre quisimos saber...

Por: Carolina Veiga

Shawn Mendes y Hailey Baldwin desde que aparecieron juntos en el Met Gala de este año con un  comportamiento bastante íntimo, empezaron a ser rumoreados como novios. A todos les encantó la idea ya que los dos realmente formaban una hermosa pareja ( sorry Justin), además de todo siempre eran vistos juntos pegados de la mano, abrazados... eran momentos súper adorables registrados por los paparazzis.

Pero desde el inicio de los rumores, ambos artistas siempre negaban la relación amorosa. Desde mayo cuando sucedieron los Met Gala hasta días atrás, sabíamos que esto no había pasado de una amistad, ya que constantemente decían a cada entrevista que no había pasado nada entre ellos y que solo mantenían una amistad muy íntima. Pero parece que Shawn Mendes después de tanto tiempo decidió abrir el juego, revelando la real verdad sobre lo que pasó entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El cantante de 20 años participó esta semana de una entrevista con Rolling Stone donde también dejó a todos babeando con su sexy foto de portada para la revista para la edición de diciembre. El artista habló de temas bastante polémicos como drogas, sexualidad y lo que más llamó la atención, sobre su relación amorosa con Hailey Baldwin, que por fin fue confirmada por el joven. Al parecer fue una breve relación de amor, para Hailey a lo mejor solo fue una aventura, pero para Shawn según todo lo que dijo, parece realmente haber sido un amor verdadero. "Ni siquiera quiero ponerle un título, creo que fue más una zona de limbo". dijo Shawn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Al parecer si dependiera de él, su relación con Hailey sí pudiera haber durado más tiempo, pero al final infelizmente no fue así. Hailey Baldwin en verdad siempre tuvo a Justin Bieber como el  gran amor de su vida, y ahora que está casada con él, se ve plena y feliz como nunca. Y para Shawn esto está bien, está muy feliz en ver que ella está feliz y les desea toda la suerte del mundo. Shawn llegó a felicitarla en la época en que se comprometieron, ya no guarda resentimiento sobre el tema, pero sin dudas esta breve relación le quedará en la memoria por siempre.

"Todavía es una de las personas más geniales, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido ". reveló Shawn.

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS