Shawn Mendes reveló que nunca tendrá a una mascota
Gossip

Shawn Mendes reveló que nunca tendrá a una mascota

Pero no es por que no quiera, hasta por qué en un súper amante de los animales
 

Por: Carolina Veiga

Shawn Mendes es un Canadiense bastante talentoso de apenas 20 años de edad, que ahora es considerado uno de los cantantes más populares en todo el mundo, tendiendo a varias canciones de bastante suceso. Pero este talento todo, antes no era tan reconocido. Shawn empezó a los 14 años de edad haciendo videos para la app Vine,de apenas 6 segundos cada, donde cantaba maravillosamente bien a varias canciones de artistas de suceso.

Luego empezó a crear sus propias canciones, fue creciendo cada vez más en el mundo de la música y ahora no hay quién no lo conozca en varias partes del mundo. Además de un talento indescriptible, el joven tiene a una belleza que es de derretir al corazón de varias chicas por el mundo. El joven Mendes que tiene a dos descendencias paternas: Portuguesa y Inglesa, ya tiene a más de 35 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@variety !

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 
 

Sin dudas es considerado uno de los galanes del momento, no hay chica que no lo tenga como un eterno crush, pero si eres una loca fanática de los animalitos como perros y gatos, tendrás un gran problema si quizás un día logres robar al corazón del artista. Lo que pasa es que Shawn desde chiquito obviamente, es muy alérgico a los perros y gatos, y este es el motivo por el cuál nunca lo vemos cercano a uno de estos adorables animalitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@variety

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Esto debe de ser muy difícil para él, ya que es un total amante de las mascotas, las adora pero infelizmente por su salud, no puede arriesgar tenerlos cerca. Shawn Mendes es uno de los únicos artistas que siguen solteros, el cantante tiene a este pensamiento más romántico, de que no debe de buscar a nadie, cree que en algún momento esto sucederá de manera natural, y que ahora se siente bien solito. Que bueno, así nos sentimos un poco mejor..

Temas

  • WHYYY?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS